Acerca / Nuestro Negocio
 
NUESTRO NEGOCIO

Plastiglas de Mexico S.A. de C.V.,  una empresa del Grupo Unigel, es líder en el mercado de lámina acrílica cell-cast de Norte América con una participación mayoritaria en México, E.U.A. y Canadá.

Oficinas Planta OcoyoacacPlastiglas de México S.A. de C.V. es un negocio dedicado desde 1959 a la producción de lámina acrílica bajo el proceso cell-cast, con la mayor capacidad instalada en América, y es también, el principal distribuidor de marcas reconocidas a nivel mundial de laminados plásticos y químicos en México con el objetivo de crear liderazgo en el mercado que es sustentado en la excelencia de sus productos y servicios, para que a través de ello se proporcione un valor agregado a todos sus clientes. Cuenta con dos plantas de producción localizadas en Ocoyoacac, Estado de México y en San Luis Potosí, S.L.P. logrando alcanzar los estándares más altos de calidad a nivel internacional, cumpliendo diferentes Normas Oficiales de Calidad por lo que nos hemos hecho acreedores a la certificación ISO-9002 desde Octubre de 1998 por el "Sistema de Aseguramiento de Calidad" por parte de Bureau Veritas Quality Certification.

Plastiglas de México S.A. de C.V. a través de sus productos; incursiona exitosamente en los Mercados de E.U.A., Canadá, Europa, Asia y Latinoamérica a través de una eficiente red de distribuidores y representantes autorizados.

Con el objetivo de asegurar el suministro confiable de nuestros productos contamos con cuatro Centros de Servicio ubicados en las principales ciudades de la República Mexicana: en el Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guadalajara y Monterrey, Tiendas
Acrystore® en Aguascalientes y Sinaloa y una extensa red de distribuidores.
 
Corporativo UnigelGrupo Unigel, es uno de los grupos petroquímicos más importantes de América Latina; está integrado por ocho negocios fabricantes de una amplia gama de productos químicos intermedios y de lámina acrílica; siendo y el único productor de policarbonato en Brasil.
 
Con base en la integración vertical a materia prima; parte de la estrategia de Grupo Unigel, busca posicionarse como uno de los fabricantes más importantes de laminados acrílicos en América. Es por ello que desde Febrero del 2006 Plastiglas de México S.A. de C.V. se suma orgullosamente a este exitoso grupo.
 
 
Plastiglas de México S.A. de C.V. y la orientación hacia el cliente nos permite acercarnos adecuadamente a las necesidades de los clientes y cumplir o exceder con los requerimientos y las especificaciones que éstos demandan de nuestros productos. Gracias a esto podemos ofrecer productos con valor superior.

Plastiglas de México una empresa de Grupo Unigel
 
                                                                                                                        
 
Regresar

Copyrigth 2011. All right reserved.